Ayy, mamá mía. La "cosa" 'ta fea con los intereses de los bancos en Panamá. Que si en Estados Unidos subió esto, que lo otro y por eso ellos tienen que subirle los intereses a los préstamos, especialmente a los hipotecarios. ¡UJUM! Este es un tema de nunca acabar y si uno dice que va allá al mismo banco pa' hablar queda saliendo con una rabia muy grande. ¡Cuida'o con la venita mala de la cabeza que se revienta!
Doralis Mela aún no supera y no superará el tema del aumento de intereses y letra a su hipoteca con Banco General. Desde que comentó que le llegó la dichosa carta muchos se sintieron identificados. ¡Tranquila mana, a mí también me llegó!
El asunto es que la presentadora de A Lo Panameño fue hasta el banco y elevó su queja porque no le parecía justo que en tan poco tiempo le subieran la letra y eso, así que peleó lo suyo.
Bueno, parece que la pelea fue en vano, porque le mandaron su cartita diciendo que se mantienen con la letra y los intereses que le subieron. Esa mujer agarró una rabia muy grande y dijo que no se iba a quedar de brazos cruzados. ¡Hasta los seguidores le dieron recomendaciones!
"Ni modo. Ahí es donde uno dice, los bancos ganan por guardarnos la plata, también por prestarnos y por cada retiro que hacemos del cajero. Con todo lo que ganan ellos no deberían prestarnos, sino nosotros prestarles a ellos. Calma y paciencia, @doralismela Respira hondo y negocia lo mejor que puedas con ellos. Bendiciones y paciencia que de esta salimos todos", le dijo un seguidor.
"Ya yo me fui de ese banco", "yo cambié mi hipoteca a una con otro banco, la letra es más baja", "abandonen todos ese banco", "con lo que te acaba de pasar nos servirá a otras personas que estamos pasando por lo mismo. Va a cerrar ese banco por hacer esa ilegalidad", "consíguete un banco que te compre esa deuda bebé y te ofrezca intereses más bajos", destacaron otros seguidores.